¡NOS ADELANTAMOS! hasta el 1 de junio | Inscríbete en nuestro newsletter y obtén ofertas exclusivas ¡No es hasta es Todo con 30% de descuento! En salones y online ¡NOS EXTENDEMOS DEL 5 AL 8 de junio!
¡NOS ADELANTAMOS! hasta el 1 de junio | Inscríbete en nuestro newsletter y obtén ofertas exclusivas ¡No es hasta es Todo con 30% de descuento! En salones y online ¡NOS EXTENDEMOS DEL 5 AL 8 de junio!
  • Políticas de Privacidad y Protección de Datos
  • Términos y condiciones
  • Política de garantía devoluciones y cambios
  • Servicio de Instalación
  • Políticas de Privacidad y Protección de Datos

    Al ingresar a www.chc.cl, recibirá una serie de datos, productos y servicios para Ud. Queremos que nuestros usuarios experimenten una gran compra con alta calidad y satisfacción que este brinda como Cada vez que visite nuestros sitios. Intentaremos simplificarle la recogida de información relacionada de gran relevancia para nosotros, pueda ser ayudarnos a mejorar la experiencia de navegación y compra.

    Esta información no nos permite identificar a un cliente determinado ya que no se relaciona con datos sobre una determinada productos, grupo, persona o lugar de productos y el servicio.

    A continuación, podrás ver de manera clara y sencilla las prácticas relacionadas a la privacidad y protección de datos.

    Cookies en www.chc.cl

    Se explica el uso de las cookies en los párrafos anteriores y con el propósito que el usuario tenga acceso a nuestros productos, navegación del sitio y compra, este sitio web permite reportar acerca de la actividad consolidada del cliente, como podría ser dirección IP, ancho de banda, y comportamiento general durante los accesos a la web que se almacenará en el disco duro del visitante a través del navegador del comercio.

    Los cookies en “www.chc.cl” causan poder “leer” información a los clientes tanto en sus intereses y hasta el comportamiento y las sesiones en sus compras, para poder navegar en los tiempos de visitas/consultas de sus productos en esta. Los cookies permiten a las páginas del sitio “recordar” las últimas preferencias de visitas, como que el cliente vuelva a visitar en la misma dirección del sitio sin repetirlo y en su boton de preferencias en su navegador. CHC le ayudará para brindarle una mejor experiencia en la consulta de sus servicios y productos al ayudar al visitante a navegar de forma más eficiente.

    “www.chc.cl” también puede utilizar cookies de terceros, como los cookies de Google Analytics para informar, y mejorar nuestra anunción publicitaria basada en las visitas anteriores al sitio.

    La persistencia de cookies (eliminar dependiendo del navegador de Internet) no lo hará resultar rechazar/aceptar cookies de navegador concernientes por lo menos más información.

    Si desea deshabilitar el almacenamiento de cookies en “www.chc.cl” debe ingresar a la sección en ayuda del explorador de Internet.

    Google Analytics y www.chc.cl

    Google Analytics es una herramienta para el análisis web que mediante la utilización de cookies permite entregar información de estadística, anónima, relacionada a las visitas en www.chc.cl.

    Adicionalmente www.chc.cl puede utilizar esta herramienta para fines publicitarios, mostrando anuncios en sitios web asociados a la red de contenidos de Google basados en las visitas previas a nuestro sitio, lo que se conoce como Remarketing.

    Para evitar la recopilación de datos desde Google Analytics existen las siguientes alternativas:

    • Deshabilitar el almacenamiento de cookies en el explorador de Internet correspondiente.
    • Descargar un complemento al explorador de Internet en el siguiente enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout

    Términos Legales

    La información que se recopilará mediante la visita a este sitio web, será usada con orden de, de manera más justa, las necesidades personales de los clientes, no siendo traspasado por CHC a un producto diferente del manufacturado en el presente instrumento.

    Los clientes tendrán siempre el derecho a deshabilitar las cookies de su navegador en las secciones anteriores, no pudiendo “los PrIvDatos” de manera alguna dicho acto.

    La utilización de la información con motivo de la visita a su sitio Web procuramos siempre abstener con el propósito exclusivo de mejorar la experiencia en compra de sus clientes.

    Datos Personales

    Se podrá solicitar a los clientes datos personales, como información relativa a su nombre, RUT, correo electrónico, número telefónico. Estos datos serán tratados de manera confidencial conforme a la establecida por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesos de cotización, responder a las consultas, validar los datos de compras y poder realizar el despacho de los productos.

    Los usuarios deberán suministrar para la celebración del contrato información veraz, completa, exacta y actualizada.

    Se pedirá la opción de registro en el sitio y uso de contraseñas secretas para facilitar las cotizaciones futuras. No es requisito obligatorio para comprar.

    En el caso de compras online, en nuestro canal www.chc.cl/compras, no solicitarán el registro de usuarios ni log-ins. Los datos de nuestros clientes serán borrados al momento de realizar la solicitud de compra de los productos.

    Si se solicita la usuario en línea ejercer el uso de derechos de retificación, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales, los clientes podrán realizar requerimientos a contacto@chc.cl, quienes procederán a través de los medios de contacto descritos más abajo.

    Servicios de Suscripción

    La suscripción y el uso del newsletter informado por medios diferentes, distintas veces de comunicación para parte de CHC. CHC se encenderá en medios de suscripción. Utilizando la misma y consentimiento no podrá ser eliminada por suscripción.

    Seguridad de la Información

    El sitio web de CHC utiliza un certificado SSL, que nos permite para eliminar la seguridad y privacidad de los datos y la realización de transacciones online y compra de productos. Al visitar www.chc.cl, sus datos no podrán ser vistos por terceros, manteniendo su confidencialidad durante el proceso.

    Contacto

    Si usted tiene cualquier pregunta sobre CHC, las Políticas de Privacidad y Protección de Datos o Términos y Condiciones de www.chc.cl favor dirigirse a nuestro correo: contacto@chc.cl. Somos CHC, y nuestras oficinas se encuentran en el país. Las preguntas, correos y comentarios serán respondidas a la mayor brevedad posible y para que sus dudas puedan formular preguntas y comentarios.

  • Términos y Condiciones

    Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales usted tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.chc.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

    Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con CHC, razón social Comercial Hispano Chilena Ltda., por medio de este sitio web.

    Condiciones de Uso de la Página

    El acceso y uso de este sitio Web, de toda la información contenida en él así como todas las transacciones que se efectúan a través de él, estará regida por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación vigente en la República de Chile. Los términos y condiciones se aplicarán a todos los actos y contratos que se celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web entre los usuarios de este sitio y Comercial Hispano Chilena Ltda.

    Validez de las Ofertas Contenidas en este Sitio

    A través de este sitio web CHC podrá ofrecer productos que podrán ser cotizados y aceptados vía electrónica o telefónica, utilizando los mecanismos que este sitio web dispone como necesarios.

    CHC podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Hasta el momento de recibir una aceptación de una compra, sujeto a las condiciones de validación, es decir, una vez que se haya formalizado el consentimiento entre las partes para una determinada transacción.

    Formación del Consentimiento

    El consentimiento se manifiesta a través de la aceptación de la oferta mediante la validación en este sitio y, con el mismo, se generará un mensaje electrónico que será enviado a la dirección de correo del usuario registrante, confirmando el pago y la compra.

    Este consentimiento estará sujeto a la condición suspensiva de que CHC valide la transacción. La validación de la transacción consistirá en la comprobación de lo siguiente:

    • Stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.
    • Validación del medio de pago ofrecido por el cliente.
    • Validación de los datos registrados en el sitio por el cliente.

    Medios de Pago

    En el caso de compras realizadas en nuestras cadenas de compra online, www.chc.cl, el pago se podrá realizar a través de Webpay, con tarjetas de débito y crédito bancarias vigentes.

    Para Compras presenciales, consulte medios de pago habilitados según sucursal

    Condiciones de Despacho de Productos

    Los productos objeto de la transacción, serán despachados al cliente al domicilio que éste haya señalado al momento de realizar la compra. Las entregas a domicilio se harán en el rango horario de 08:00 a 20:00 h. La información referente al lugar y forma de despacho es de responsabilidad del usuario. Despacho válido a todo Chile, excluidas las Islas de Pascua, Juan Fernández, Antártica y Zona Franca. El Despacho puede tener costo según la ubicación y los Kilos de carga o tamaño de lo enviado.

    Costo de Despacho de Productos

    El costo de despacho será sujeto a la comuna correspondiente al lugar de envío de los productos adquiridos y al tipo de producto. Se informa al usuario por los medios online o telefónicos antes de la confirmación de la compra.

    El cliente puede optar por realizar el retiro de los productos adquiridos, de forma gratuita, en nuestras bodegas ubicadas en Lampa o Quilicura (según el tipo de producto).

    La fecha de recepción de los productos estará sujeta a la frecuencia de despacho por región o zona. Esta se realizará en un plazo de 2 a 30 días hábiles. En el caso de productos cotizados por otros medios distintos a los descritos en esta condición de uso, se informará al cliente de la fecha estimada de entrega, a través de la confirmación de compra.

    Contacto

    Si usted tiene cualquier pregunta sobre CHC, las Políticas de Privacidad y Protección de Datos o Términos y Condiciones de esta página web, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos CHC y nuestras oficinas se encuentran en el país. Puede enviar sus preguntas a nuestro correo: contacto@chc.cl

    Vigencia de Precios en Publicaciones de Ofertas

    Nuestras ofertas y publicaciones en nuestros medios sociales, mantendrán una vigencia en sus precios hasta 5 días de la fecha de publicación.

    Las tarifas publicadas corresponden al almacén de Santiago y no incluyen el despacho.

    Bases legales Concurso "Sorteo de una Mampara con Instalación"

    Descarga las bases del concurso aquí

    Bases legales Gift card 25% descuento Outlet CHC Plaza Vespucio

    Inscríbete y aprovecha precios increíbles con 25% off solo en Outlet Plaza Vespucio. Única compra, validez hasta el 31 de agosto 2025 en CHC Outlet Plaza Vespucio, Froilán Roa 7205, La Florida. Excluye cocinas, paneles acústicos, adhesivos y servicios.

    Los precios informados y promocionados vía correo electrónico incluyen un descuento exclusivo que solo se puede hacer efectivo en compras presenciales en esta tienda.

    Bases legales Gift card $500.000 Outlet CHC Oeste

    Los precios informados y promocionados vía correo electrónico incluyen un descuento exclusivo que solo se puede hacer efectivo en compras presenciales en esta tienda.

    Descarga las bases gift card aquí

    Bases legales campaña Black Week 2025

    Descarga las bases aquí

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN CHC

    El cliente tiene la opción de solicitar cambio o devolución dentro de 30 días corridos desde la recepción, si cumple con:

    • El producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.
    • Si el producto no cuenta con su embalaje original, se aplicará un cargo del 15% del valor del producto.
    • No se aceptan devoluciones de productos dañados
    • Los productos a pedido o en condición de venta especial no tienen opción de devolución bajo la garantía de satisfacción; solo aplicará la garantía legal.

    CHC Garantiza defectos de material y fabricación por el plazo de 5 años, a contar de la fecha de entrega del producto. (Cubre la reparación de producto y cambio de componentes, no se considera ningún gasto adicional resultante de la falla.)

    Garantía Legal

    El cliente podrá solicitar la garantía legal si el producto:

    • Presenta fallas o problemas de fabricación.
    • No es apto para el uso que fue destinado.
    • Ha sido reparado, pero las fallas persisten o aparecen nuevas.

    En estos casos, el cliente podrá elegir una de las siguientes opciones:

    • Devolución del dinero.
    • Cambio del producto.
    • Reparación gratuita.

    Es responsabilidad del cliente revisar el producto al recibir. En caso de fallas antes de la instalación, debe informar para proceder al cambio si este corresponde. CHC no se hace responsable de los costos asociados a productos instalados con fallas que no se hayan notificado previamente. Para productos instalados, CHC solo cubrirá el producto defectuoso. Cliente debe presentar factura original de la compra.

    El plazo máximo para realizar la solicitud de garantía legal es de 6 meses desde la recepción del producto.

    Política de entrega

    Horario de entrega estándar: de 8:30 a 20:00 h.

    Antes de la entrega

    • El cliente debe proporcionar la dirección correcta y un contacto actualizado (nombre y celular).
    • El cliente debe especificar si la descarga será realizada por el personal de CHC o por el personal proporcionado por él mismo. Para productos de la categoría "Revestimientos", la descarga tendrá un costo adicional.
    • Es responsabilidad del cliente informar sobre posibles complicaciones en el lugar de entrega, como:
      • Subterráneos, caminos angostos o en mal estado.
      • Restricciones de altura o de acceso.
      • Restricciones para el estacionamiento de camiones.
      • Horarios especiales de entrega.

    Durante la entrega

    • Cliente debe asegurar que el lugar de entrega esté preparado para recibir el envío, sin que el transportista deba realizar tareas adicionales.
    • Para garantizar su satisfacción, el cliente o quien lo represente debe revisar y contar detalladamente los productos entregados. Para revestimientos revisar que los tonos coincidan con lo estipulado en guía de despacho.
    • La firma en la guía de despacho es el comprobante de recepción conforme.
    • En caso de presentarse discrepancias o faltantes, se solicita a cliente dejar constancia por escrito en la guía de despacho en el momento de la entrega, este es el respaldo para garantizar la reposición en caso que corresponda y agiliza el proceso de reposición.
    • El plazo para informar productos dañados es de 5 días hábiles desde la recepción.
    • Para la descarga de productos que no puedan ser transportados en el ascensor, el personal se encuentra en facultad de subirlos hasta el 4to piso por escaleras como tope. Eso incluye los revestimientos que pagaron servicio de manipulación.
    • Para la descarga de revestimientos de grandes formatos que incluyan el servicio de manipulación, serán entregados en un radio de 15 metros a la redonda del camión y con un máximo de 3 escalones de altura.

    Devoluciones

    • En caso de recibir un producto que no corresponde al adquirido, el cliente tiene un plazo de hasta 30 días hábiles para informar y gestionar la reposición correcta. El producto debe estar en perfectas condiciones y con su embalaje original.
    • El cliente puede solicitar el retiro del material desde su domicilio, pagando una tarifa de retiro. Esta tarifa no aplica si la responsabilidad del cambio corresponde a CHC.
    • Si el cliente prefiere no solicitar el retiro en su domicilio, puede devolver los productos directamente en el Centro de Distribución CHC, Santiago.
    • El monto correspondiente a la devolución será reflejada como saldo a favor. Si el cliente lo solicita, será reembolsado al medio de pago original (tarjeta de crédito si se utilizó o cuenta bancaria en caso de otros medios de pago). El plazo de la reversa será entre 5 a 10 días hábiles y puede variar según las condiciones propias de la entidad bancaria.
    • Se aceptarán en Salones CHC devoluciones y cambios de productos de menor tamaño y que no sobrepasen en su totalidad las medidas de 40 cm x 40 cm x 40 cm y/o un máximo de 10 kg. Ejemplo (griferías y repuestos).
    • Para Productos de mayor tamaño o peso, el cliente puede optar a:
      • En Santiago: Devolver directamente en CD Santiago o solicitar Retiro en obra
      • En Regiones: Solicitar Retiro en obra
  • El retiro por decisión del cliente tiene un costo asociado, salvo que la devolución o cambio sea por responsabilidad de CHC.
  • Aplica las mismas condiciones de empaque descritas en garantía de satisfacción.
  • Aspectos no cubiertos por la garantía

    • Cualquier falla en revestimientos como porcelanatos, cerámicas o vinílicos debe ser reportada antes de su instalación. Es responsabilidad del cliente y del instalador revisar los productos previamente.
    • No se cubren problemas ocasionados por una manipulación o instalación inadecuada del producto por parte del consumidor.
    • Fallas en el funcionamiento de mamparas resultantes de instalaciones efectuadas por terceros ajenos a CHC.
    • Fallas en el funcionamiento o daño de productos derivados de una incorrecta manipulación o instalación de terceros ajenos a CHC.
    • Daños ocasionados por el uso de herramientas no apropiadas durante la instalación o manipulación de los productos.
    • Daños provocados por el uso de productos químicos abrasivos o corrosivos.
    • Fallas atribuibles a la dureza del agua o a residuos provenientes de la red de agua.
    • Alteraciones, intervenciones o modificaciones realizadas al producto.
    • Uso distinto al definido para el producto, como por ejemplo, el uso industrial de productos diseñados para uso residencial.
    • El servicio de instalación de mamparas y otros servicios tienen garantía del año desde el día que se realiza el trabajo.
  • ¿Necesitas ayuda para remodelar?

    En CHC te ofrecemos el servicio de instalación de griferías, accesorios, sanitarios, muebles de baño, espejos, secatoallas y mamparas, realizado por nuestros técnicos especialistas.

    Condiciones del servicio

    ✓ Disponible solo para productos comprados en CHC.

    ✓ Se excluyen productos empotrados al muro y sanitarios suspendidos.

    ✓ Para la instalación de productos que requieren electricidad, el punto eléctrico debe existir previamente.

    ✓ Aplica a proyectos de todo Chile.

    Garantía

    El Servicio de Instalación CHC tiene una garantía de Satisfacción Garantizada por 1 año en proyectos realizados por nuestros técnicos especialistas.

    Contáctenos

    Si ya te atendió un ejecutivo, le puedes escribir directamente. Si no, escríbenos al email contacto@chc.cl

¿Necesitas ayuda para comprar?